A.ACCESS DETECTIVES URUGUAY está integrada por un grupo de Profesionales cuyo objetivo primordial es apoyarle en su adecuada toma de decisiones, mediante la obtención de datos, referencias o pruebas con las cuales pueda aclarar sospechas, recuperar sus bienes o resolver situaciones personales, familiares, corporativas o legales.

El éxito de nuestro equipo se ha centrado básicamente en la confidencialidad, calidad del servicio y en la constante actualización y preparación de quienes lo integramos, así como en la utilización de la tecnología y equipos más avanzados. Los magníficos resultados que se han obtenido en todas las áreas de operación se deben al compromiso que tenemos por brindarle nuestro mejor esfuerzo.

En el ámbito Personal, Familiar y Conyugal le podemos orientar y ayudar a identificar situaciones de infidelidad, falta de honestidad y de comportamiento inadecuado o irregular, proporcionándole todos aquellos datos y pruebas que sustenten la información recabada.
En cuanto a la Localización de personas o bienes, nuestras estrategias y metodologías de rastreo de información nos permiten garantizar un muy elevado índice de resultados.

Dentro del ámbito Empresarial podemos apoyarle en la detección de pérdidas por Robo Hormiga, Abusos de Confianza, Fraudes y en la identificación y corrección de los puntos vulnerables de sus sistemas, así como en la indagación y confirmación de falsificación y robo de sus productos o tecnología y la implementación de estrategias de Contra-Espionaje Industrial e investigación de Antecedentes Socio económicos y Comerciales.
Los servicios electrónicos y de laboratorio comprenden el peritaje y utilización de la más alta tecnología lo que le permitirá obtener datos fidelignos de los hechos o sospechas. Entre otros servicios bajo este rubro le ofrecemos la Detección de Intervenciones Telefónicas y Micrófonos, etc.

El área jurídica le proporciona además la asesoría indispensable para concretar con seguridad sus relaciones individuales, comerciales o patronales, así como iniciar o dar seguimiento de sus controversias legales.

Nuestra reconocida experiencia en el ramo nos ha distinguido dentro de los círculos más importantes de Empresarios, Bufetes de Abogados, así como fuera del país por distintas Organizaciones dedicadas a esta misma actividad.

El crecimiento social y comercial en la actualidad hace cada vez más complejas las relaciones personales y empresariales las cuales se ven enmarcadas desafortunadamente por la creciente inseguridad y la falta de credibilidad entre los individuos. En este contexto la toma de decisiones debe apuntalarse con información oportuna sobre los antecedentes y actuaciones de personas o empresas, así como con una asesoría jurídica especializada.

Con un alto sentido de responsabilidad ante nuestra comunidad y conscientes de la necesidad de elevar y consolidar los altos valores de convivencia y respeto, los integrantes de este equipo de trabajo nos esforzamos constantemente en orientar a nuestros clientes, en base a nuestra experiencia, en la identificación y solución de su problemática personal o corporativa, por lo que se promueven y difunden los esfuerzos de instituciones públicas y privadas especializadas en los rubros que aquejan comúnmente a nuestros clientes, como lo son todas aquellas dedicadas al apoyo e integración de la familia, rehabilitación en casos de alcoholismo, drogadicción, neurosis, hechos intensos con consecuencias traumáticas y violencia familiar.

Ofrecemos a usted además, el asesoramiento y consulta gratuita a través de nuestras múltiples formas de contacto que ponemos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.